Friday, September 4, 2009

RINCóN LATINO: PELíCULAS EN ESPAÑOL


,,Cronocrímenes" de Nacho Vigalondo


Cronocrímenes se trata de un simple y sencillo hombre llamado Héctor quien vive (ó revive) parte de vida pero en el futuro. ¿Confundidos? Bueno ... sí alguna vez hayan escuchado o leído sobre los bucles espaciotemporales, nuestro protagonista Héctor navega entre el presunto presente y el futuro para descubrir quién lo está persiguiendo. ¿Es el ó alguien verdaderamente desconocido?

Esta producción española fué hecha con muy poca plata y sin utilizar efectos especiales de alto rango pero sin embargo muy convencibles. Obviamente la producción está en español pero mis jefes piensan que porque el título está en inglés entonces eso merita una signatura en inglés ... yo estoy de desacuerdo pero a mi no me pagan por llegar a esas conclusiones ignorantes pero en fin...ahí tienen. Como siempre les deseo mucha suerte y por el momento ,,¡¡CHAUSITO!!"


No comments: