Wednesday, January 28, 2009

RINCóN LATINO : TINTA FRESCA #3

US100: Your Road to Passing the U.S. Citizenship Test

La reciente fuga de inmigrantes hispanos a sus respectivos países debida a la recientes crisis económica, me puse a pensar:

"¿Qué haría yo para enfrenar esta espantosa fuga de mi gente querida?"

Listado de respuestas:

1. Construir un muro de concreto y alambre para contener el derrame de latinos de los Estados Unidos.

2. Dar plazas de trabajo de alta rentabilidad.

3. Regalar DVDs enseñando como obtener la ciudadanía estadounidense para así quedarse con sus niños nacidos aquí.

Claro que para la primera respuesta alguien con mucho más poder que yo me ha ganado esa respuesta pero con otro objetivo. La segunda respuesta no es posible dada la actual crisis bursátil. Y, finalmente, la tercera respuesta todavía tiene mayor posibilidad de rendimientos positivos. Me refiero al DVD titulado "US100: Your road to passing the US Citizenship Test."

Este DVD fue producido por ECM Media de Reno, Nevada y ha tenido mucho éxito en presentar las varias secciones del examen actual. Las explicaciones son sencillas y fáciles de entender, y uno puede repasar las preguntas a su paso.

Para esta nota opté mostrar dos videos luciendo el DVD, el equipo de producción y la publidad alrededor de su estreno.


3 comments:

Anonymous said...

Gracias, cuando estaran disponibles?

AZRAEL said...

Mil disculpas por la demora .. pero de pronto estaran en las estanterias!

Gracia!!

Erika Perez de Jennings said...

Felicitaciones por el Rincon Latino. Sobre el DVD y CD US100, que mas quisieramos que darlo gratis, por eso nuestra mision es dejarlo con descuento a todas las bibliotecas del pais. Y si alguien lo desea comprar directamente, no duden en pedir un buen descuento. Gracias Azrael por tu interesante nota, puedes creer que recien la vi? Nuestra pagina es www.us100.org y el telefono (530)386-6849 para cualquier consulta sobre el DVD de la Ciudadania US100.