Thursday, December 27, 2007

RINCON LATINO: NARDA LEPES Y SU ARTE CULINARIA


Un trabajo de años que reúne recetas tratadas de manera tradicional con todo aquello que Narda fusiona de una forma única desde sus programas de televisión ( sólo en Sudamérica y Puerto Rico ... lo siento) y sus espacios en la prensa gráfica. Consejos, relatos de viajes y experiencias personales: Comer y pasarla bien es un "utensilio" indispensable tanto para quienes dan sus primeros pasos en la cocina, como para quienes buscan llegar un poco más lejos.

Uno de sus relatos involucra uno de los Red Hot Cili Peppers ( Anthony Kiedis) cuando viajó a la Argentina por primera vez y quiso probar el famoso ( pero ubicuo... ¡por favor creenme! ) tereré.
El relato va así: Anthony Kiedis se encontraba en Buenos Aires por gira y se encontró en la buena compañía de nuestra autora cuando quiso él describir el tereré. Como no dominaba el castellano muy bién , sólo pudo describir que era aquello algo verdusco y en una naranja. La autora y compañía trataron amablemente a poder ayudar el cantante californiano. Trataron por 45 minutos a descifrar sus gestos y trabalenguas cuando de repente le mostraron un mate y una bombilla. Ella lo cuenta con más gracia que yo, sin embargo leen este libro fascinante. Es delicioso.

Este relato divertido y muchos otros se encuentran en este libro encantador de Narda Lepes. Como siempre disfrútanlo ( y también las recetas) .


No comments: