Monday, August 4, 2008

RINCóN LATINO: Actividades de la Semana

Se llevarán las actividades siguientes en el sucursal Central para la semana 5 de agosto al 10 de agosto. Toda actividad es gratis y estará en inglés. Llame 916-264-2920 para más información o registrarse.

Niños 5 a 12 años
    Regarding the Bees cover from amazon.com
  • jueves, 7 de agosto @ 2:30pm, Una vez por un Jueves: Bocadillas y una película

  • sabado, 9 de agosto, Club de Leer del Verano: Leemos Regarding the Bees por Kate Klise, hacemos una actividad de velas y comemos una bocadilla.


10 things I hate about you from imdb.com
Jovenes 13-18 años
  • martes, 5 de agosto @ 5:30pm, ¡Lea el libro, vea la película! Noche de película: The Taming of the Shrew por William Shakespeare. Miramos la versión moderno con Julia Stiles y Heath Ledger.


Preparación para el Colegio

  • martes, 5 de agosto @ 6pm, Secretos del Examen SAT 101.
    Aprede a sacar mejor notas del examen SAT usando las estrategias de Kaplan. El taller está abierto a los estudiantes que hizo la práctica de examen el sabado anterior, padres o los que les interesa. Se llevará en el cuarto de reuniones oeste de la galeria. Presentado por Kaplan Test Prep.


Programas para Adultos

  • jueves 7 de agosto @ 10am, Cita con la Genealogista
    Le interesa aprender más de su familia o necesita ayuda? Genealogistas voluntarias en el sucursal Central, cuarto piso, están disponibles para ayudarle con una sesión gratis de 30 minutos. Llame para registrarse.


Programas para Familias

  • domingo, 10 de agosto @ 2pm, ¡Disfrute de una Luau!
    Celebre el fin del verano con nosotros. Venga a nuestro luau gratis y fabuloso. Estará comida, bailes, juegos y el sorteo para el primer premio del programa de leer del verano.

No comments: