Saturday, January 9, 2010

Rincón Latino: ¡Música en Español!







El 29 de abril de 2008 Maná saca un CD - DVD llamado Arde el cielo. Está grabado en vivo en su última gira mundial "Amar es combatir" que presenciaron más de 2 millones de personas en América y Europa. El grupo escogió para la grabación del álbum dos de sus cuatro actuaciones en el Coliseo de Puerto Rico en marzo de 2007.
El CD contiene 12 temas en directo y dos temas inéditos grabados en estudio. El primero de estos temas inéditos es "Si no te hubieras ido", una canción de Marco Antonio Solís ya versionada por otros artistas pero en la que Maná ha sabido poner su peculiar sello. El segundo tema inédito del CD es "Arde el Cielo" un tema compuesto y producido por Fher Olvera y Álex González. Ambos temas aspiran a ser Hits en 2008.
El DVD contiene 12 temas en directo que representan y repasan la historia de Maná, desde "Rayando el Sol" a "Labios compartidos", pasando por una roquera versión de la ranchera "El Rey" y canciones tan conocidas como "En el muelle de San Blas" o "Vivir sin Aire".
El grupo, en entrevistas a medios latinos, indica que cuando programaron la gira y vieron la repercusión que tenía fue cuando decidieron hacer este CD+DVD como regalo y recuerdo para todos sus seguidores.





No comments: